iOS 9, Beats Music y un nuevo Apple TV, con fecha de presentación - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La conferencia para desarrolladores de Apple ya tiene fecha, y esta será desde el próximo 8 de junio hasta el 12 de ese mes, siendo el primer día el de mayor impacto para el mercado masivo y donde se suelen anunciar las mayores novedades.

Entre lo que se espera –y con la tradición que tiene la compañía cada año- la próxima generación de iOS sería develada en ese evento (presumiblemente iOS 9) aunque vale recordar que al mercado final usualmente llega en septiembre, luego de diferentes versiones beta que se lanzan desde la conferencia hasta el producto final.

Otras de las novedades esperadas para el evento de junio es el anuncio de un renovado Beats Music (o quizás con alguna variación en el nombre) ya que será la apuesta fuerte de la compañía en el streaming, para compensar la caída en las ventas de música en iTunes y enfrentar al líder del segmento: Spotify.

El foco de WWDC como siempre está en el software, y seguramente habrá más novedades, tanto relacionadas a iOS como a Mac OS X, aunque también podría haber alguna presentación de hardware.

Se espera que este año esto ocurra por el lado de un renovado Apple TV, aunque la compañía también podría sorprender con más productos.

Para agendar: el evento inicia el próximo 8 de junio y es muy probable que haya transmisión en vivo, algo que se conocerá más cerca de la fecha.

Fuente: impulsonegocios.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias