Inzaghi entrenará al Venezia en la tercera división italiana | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El exentrenador del Milan, Filippo Inzaghi, es oficialmente el nuevo técnico del Venezia, equipo recién ascendido a la Lega Pro (Tercera división italiana), según confirmó hoy el club con un comunicado en su página web.

“La sociedad Venezia FC comunica que llegó a un acuerdo con Filippo Inzaghi para la dirección técnica del primer equipo. El acuerdo será formalizado el 1 de julio 2016, con el fichaje de Inzaghi y de su cuerpo técnico”, informó el club.

Y agregó: “El Venezia tiene el gran placer de dar la bienvenida y desear un buen trabajo a Filippo Inzaghi, que será presentado el miércoles 8 de junio a las 12.00 horas (10.00 GMT)”.

Inzaghi, que tras ser despedido por el Milan en la temporada 2014/2015 se quedó libre en la última temporada, volverá a entrenar en la Lega Pro, guiando a un equipo con grandes ambiciones.

De hecho el Venezia, que terminó en quiebra en el julio de 2015, fue refundado por un grupo de inversores norteamericanos y cuenta con un buen presupuesto económico proporcionado por el presidente estadounidense Joe Tacopina.

Filippo no es el único de la familia Inzaghi en dedicarse a la carrera de entrenador; de hecho también su hermano, Simone, entrenó al primer equipo del Lazio en las últimas seis jornadas de la pasada Serie A y está pendiente de conocer su futuro.

Síguenos por @800noticias