Inzaghi, cerca de la puerta de salida del AC Milan - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Roma, Italia | AFP | Silvio Berlusconi está cerca de enseñar a Filippo Inzaghi, el entrenador de su club AC Milan, la puerta de salida debido a los malos resultados y a «puntos de vista divergentes» sobre el juego del equipo, informaron este martes los medios italianos.

«Inzaghi tiene una excelente relación con el equipo, pero tenemos puntos de vista divergentes en numerosas ocasiones», declaró el presidente del AC Milan, citado por el Corriere della Sera, después de una derrota (3-2) frente al modesto Sassuolo.

La salida del entrenador «es un tema que discutiremos en el momento oportuno», añadió el antiguo primer ministro italiano, a dos jornadas del final del campeonato.

El AC Milan de «Pippo» Inzaghi, de 41 años, ocupa actualmente la undécima plaza del campeonato, con 11 victorias, 12 derrotas y 13 empates.

Según el diario deportivo de referencia en Italia, la Gazzetta dello Sport, Berlusconi quiere resolver antes la cuestión sobre la propiedad del club, antes de abordar el tema del entrenador.

Las negociaciones con el empresario tailandés Bee Taechaubol, que desea tener del 49% al 51% de acciones del club, parecen estancadas, mientras que continúan los contactos con inversores chinos, aunque no parece que todas estas conversaciones resulten de forma inmediata.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias