Invitados internacionales del GPP felicitan a venezolanos por comicios del 6D - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Yendry Castro.-Los acompañantes  internacionales que arribaron al país por las elecciones parlamentarias felicitaron al pueblo venezolano por su activa participación, calificando el proceso como “uno de los mejores del mundo”.

Daniel Placeres observador internacionalista de Uruguay expresó que, “el pueblo venezolano tomó el camino que siempre tuvo que es la democracia”, dijo también que el pueblo logró definir una instancia parlamentaria impresionante.

Asimismo, recalcó que los resultados de las elecciones deben ser tomadas como una reflexión. «Esto no se puede tomar como un triunfo de nada, esto se tiene que tomar como una gran reflexión (…) Yo creo que el Gobierno está tranquilo, en función de que las modificaciones que uno pueda hacer, el poder ciudadano que otorgó también el voto también va a salir a defender esas leyes».

Dijo que las modificaciones que la nueva Asamblea Nacional pretenda hacer sobre las leyes, “el ciudadano va a defenderlas puesto que estas marcan un rumbo, en el poder popular del pueblo”.

Otro de los acompañantes Erick Malone, en representación de Estados Unidos destacó la participación del pueblo venezolano en el proceso electoral.

Mientras que Tatiana Rusia Diesatova, representante la Asociación Interamericana de Mujeres calificó de seguro y, “sin vulneración”, el sistema electoral.

Síguenos por @800noticias