+FOTO| “El monstruo de Santa Rosa” fue capturado: Habría asesinado de nuevo en Guasipati | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz / Con información de NAD

Este lunes se conoció que detuvieron a Manuel Alejandro Espinoza Roa, conocido como el “Monstruo de Santa Rosa”, en Guasipati estado Bolívar, tras presuntamente asesinar a una docente de la localidad.

Crisálida Josefa Contreras Espejo (82), fue asesinada dentro de su casa en la calle Bolívar, sector La Plaza, con un arma blanca. Era una docente jubilada, querida por todos los vecinos. La comunidad destacó a la policía que desde hace unos meses estaba un “muchacho nuevo” en la comunidad trabajando en una finca, al describirlo, los funcionarios del CICPC lo vincularon con Manuel Alejandro Espinoza Roa, el “Monstruo de Santa Rosa”. Por la descripción que los vecinos y familiares dieron a la policía.

La hija de la víctima llamó a la Policía del estado Bolívar (PEB), para informar que desde temprano estaba llamando a su madre a su casa y no le atendía el teléfono, al acercarse los funcionarios corroboraron el asesinato.

monstruo

Los detectives de la Subdelegación Tumeremo de la Policía científica, iniciaron las investigaciones para dar con el responsable. Los familiares de la anciana contaron a los funcionarios que el delincuente tenía tiempo trabajando en la finca del yerno de Crisálida, bajo otro nombre. Los cuerpos de seguridad cercaron el sur del estado Bolívar para buscar al asesino.

monstruo-de-santa-rosa

Su crimen en Maracaibo

Desde el pasado 7 de septiembre de 2015 buscan a Manuel Alejandro Espinoza Roa, el “Monstruo de Santa Rosa”, por asesinar a su esposa y sus tres hijastros, al norte de Maracaibo en el sector Santa Rosa de Aguas. En las carteleras de los cuerpos policiales está retratado como uno de los más buscados.

Luego que la madrugada del pasado 7 de septiembre de 2015 asesinara, en una discusión, a Greilys Ortega (25), su esposa conocida como la “Greña”. Subió el volumen de un equipo de sonido y la atacó, continuando contra Miguel Efraín (9), Yusbelys Margarita (7) y Manuel José (6), sus hijastros. A todos los violó y asesinó a golpes. A las 11.00 de la mañana huyó caminando por el callejón Ayacucho, del sector Santa Rosa de Agua y desde entonces lo buscan a nivel nacional. Sobre su nombre pesa una alerta roja de Interpol.

Síguenos por @800noticias