+VIDEO| Investigan posible suicidio de banquero español investigado por corrupción - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

El cadáver de Miguel Blesa fue hallado este miércoles en la finca de caza Puerto del Toro en la localidad cordobesa de Villanueva del Rey, en España, con un disparo de rifle en el tórax. A la espera de los resultados de la autopsia del Instituto de Medicina Legal de Córdoba, la Guardia Civil investiga la hipótesis de que se trate de un suicidio, aunque no descarta que pueda ser un accidente.

Según las primeras versiones, el cadáver de Blesa, que el 8 de agosto cumpliría 70 años, fue encontrado junto a un auto, de la Sociedad Rozuelas del Valle, propiedad de la constructora cordobesa Prasa.

Al parecer, el expresidente de Caja Madrid se encontraba desayunando junto con otra persona cuando le dijo que se excusaba un momento de la mesa para mover su auto.

Instantes después, el amigo oyó un disparo y alertó de inmediato al custodio de la finca, que avisó a los servicios de Emergencias.

El ex banquero, que acudía con frecuencia a dicha finca para cazar, era un gran aficionado a la caza y poseía licencias D y E para armas utilizadas para la caza mayor.

Blesa llegó sin la compañía de su mujer en la noche de este martes a las 2:00 horas con la intención de pasar unos días allí, según detallan las fuentes.

Síguenos por @800noticias