Investigan muerte de dos indígenas en frontera de Colombia con Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Una comisión de la Defensoría del Pueblo de Colombia investiga la muerte  de dos indígenas del Pueblo Motilón-Barí que fueron asesinados por impactos de bala el lunes en la noche a orillas del río de Oro, cerca de la frontera con Venezuela.

El Nacional .com señaló que según el reporte del Ministerio Público del país froterizo, los indígenas asesinados fueron interceptados por un grupo de desconocidos cuando se desplazaban por un sector ribereño de la línea divisoria, entre los municipios de El Carmen, Tibú y Convención.

“Recibí información sobre un ataque con arma de fuego en el que perdieron la vida dos indígenas. Una comisión se desplazará al municipio de Teorama para verificar el lugar exacto del incidente y precisar en qué parte de la frontera ocurrió”, aseguró Nelson Arévalo, defensor del Pueblo del municipio de Ocaña.

En otros acontecimientos violentos que tienen alterado el orden público en Colombia, cuatro cuerpos sin vida fueron hallados en la frontera con Venezuela, en una trocha que desemboca con el área rural del municipio de Tibú (Norte de Santander).

Reseñó El Nacional y el Tiempo de Colombia

Síguenos por @800noticias