Investigan muerte de tres policías emboscados por grupo armado en Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 14° auxiliar de Aragua, Flavys Díaz, para investigar el hecho en el que murieron tres policías de ese estado y resultaron heridos otros dos oficiales de ese mismo componente de seguridad, hecho ocurrido a las 2:30 de la madrugada de este martes en un punto de control que mantenían los funcionarios en la población de San Casimiro.

La situación se registró cuando a los policías les pareció sospechoso que por esa vía se trasladara un minibús con el rotulado de la Gran Misión Vivienda Venezuela y el emblema de uso oficial, razón por la cual le pidieron al conductor que se aparcara a la derecha para una revisión.

A la unidad de transporte subieron los oficiales Maikel Ramírez y Germán Colmenares Ortiz, quienes fueron recibidos a tiros, al tiempo que desde el interior de la unidad de transporte dispararon contra Julio Mejías, quien falleció posteriormente al llegar al centro asistencial, y Ronald Hernández y Guillón Gil Ramírez, uniformados que se encuentran en delicado estado de salud.

Luego del intercambio de disparos, los desconocidos se llevaron a Ramírez y a Colmenares Ortiz, a quienes posteriormente dejaron abandonados sin vida dentro del minibús, a 500 metros de una alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicada en Camatagua, sitio en el que los hombres dejaron la unidad tras percatarse de la presencia de los efectivos militares.

Dentro de transporte colectivo fueron halladas varias conchas percutidas de armas de alto calibre. Los policías fueron despojados de sus pistolas de reglamento.

Al sitio del suceso se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes son coordinados por la fiscal del Ministerio Público para la investigación.

 

Fuente: Nota de Prensa

Síguenos por @800noticias