Investigan en Zulia muerte de profesora embarazada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa MP

El Ministerio Público comisionó al fiscal 7° del estado Zulia, Ronald Cobarrubia, para investigar la muerte de la profesora Fanny del Valle Salazar Yusti (27), quien tenía tres meses de embarazo y su cuerpo fue hallado el pasado viernes 08 de abril en un área de explotación petrolera, en el municipio Lagunillas de esa jurisdicción.

La víctima era directora encargada de una unidad educativa ubicada en Ciudad Ojeda.

El fiscal designado coordina las experticias y diligencias de investigación que practican funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

En horas de la tarde del citado día, varios trabajadores del área de Prevención y Control de Pérdida de Petróleos de Venezuela S.A., con sede en Lagunillas, encontraron el cadáver de la mujer semienterrado y en avanzado estado de descomposición en una zona de explotación petrolera.

Conviene destacar que familiares de la víctima habían reportado a la profesora como desaparecida desde el pasado 4 de abril, cuando salió de su residencia a realizar unas compras.

Síguenos por @800noticias