Investigan complicidad Interna en el mega robo en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

María Morales

El Eje de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Zulia, investigan que pudo haber complicidad interna en el mega robo en la residencia Karla Karolin, ubicado en la zona norte de Maracaibo.

Una fuente de la policía científica explico que manejan el hampa común con el hurto de 17 carros que fueron violentados en el estacionamiento específicamente  en el  sótano del  edificio.

La fuente explico que los delincuentes llegaron a la edificación entre las 12:00 de la medianoche y  12:30 de la madrugada, aproximadamente.

Los hampones se bajaron de dos vehículos con características desconocidas e irrumpieron al edificio por uno de los dos estacionamientos con que cuenta y que comunica con la calle 77 (Av. 5 de Julio). En este no violentaron ningún auto.

Ni la presencia del vigilante nocturno ni  la decena de cámaras de vídeo  que estaban instaladas en cada uno de los rincones del edificio  importó a los delincuentes.

Los delincuentes rociaron con pintura  las cámaras de vídeo de vigilancia. Otras las desprendieron. Por si fuera poco el DVR (sistema de almacenamiento de las imágenes) fue sustraído de la garita).

Los vehículos desvalijados son, todos, de modelos recientes. Chevrolet Aveo y Silverado, Toyota Corolla, 4Runner y Terios, Ford Explorer y Ecosport, y Kia Sportage. 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias