Investigan asesinatos de prospecto de los Orioles de Baltimore y un adolescente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público inició las investigaciones por los asesinatos de Yorwin José Brachi Celis, de 18 años de edad, prospecto del Orioles de Baltimore, equipo de las Grandes Ligas de Béisbol, y un adolescente de 16 años ocurridos el pasado 26 de julio en el sector Pinto Salinas, parroquia caraqueña El Recreo.

La Fiscalía coordinará las diligencias y experticias practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Las autoridades de seguridad se encuentra en la fase de inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar, recolección de las evidencias, levantamiento planimétrico y entrevistas a testigos, entre otras diligencias de investigación, precisa una nota de prensa del Ministerio Público.

El pasado domingo 26 de julio, los jóvenes transitaban a la altura de la vereda 3 del sector Pinto Salinas, cuando fueron abordados por una persona que sin mediar palabras le efectuó múltiples disparos al adolescente, quien falleció de manera inmediata.

Brachi Celis logró refugiarse en una vivienda aledaña al sitio del hecho, lugar donde el victimario lo alcanzó y le propinó varios disparos que le ocasionaron la muerte.

Síguenos por @800noticias