Investigan asesinato de una funcionaria de la PNB que estaba en gestación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investigan el asesinato de una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana con cuatro meses de embarazo, quien murió de un balazo en la cabeza. El hecho se registró a las 3:40 am del martes, suceso que hasta el momento cuenta con dos versiones aportadas por testigos, publicó La Nación.

Según testimonios de compañeros de trabajo de la funcionaria asesinada, el suceso ocurrió a la salida de un local nocturno ubicado en Campo Claro avenida 2, municipio Sucre del estado Miranda, contradiciendo a otros funcionarios que aseguran haber sido víctimas de un ataque por parte de delincuentes.

La víctima fue identificada como la oficial Salamar Velásquez, de 25 años de edad, quien fue ingresada de emergencia al Hospital Miguel Pérez de León, donde falleció.

Versiones 

Una de las versiones, la que inicialmente dieron los compañeros de trabajo de la víctima, indica que supuestamente al estar en un punto de control de seguridad fueron atacados a disparos desde un vehículo en marcha y que los delincuentes huyeron, pero esta al parecer se trata de una versión “cuadrada”, que ahora está investigando el Cicpc, reseñó el diario regional.

La otra versión señala que el grupo policial ingería licor en un restaurante de la zona, del cual salieron en la madrugada y que uno de los policías, ya dentro de la unidad policial, sacó la pistola y disparó, alcanzando accidentalmente en la frente a la funcionaria, quien estaba en la parte trasera del vehículo.

Información de La Nación

Síguenos por @800noticias