Investigan al ex de Ninel Conde por farsante | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Mucho se ha hablado de la situación legal de Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde, pero queda claro que son muchos los delitos que cometió el joven. Ahora se dio a conocer que el padre del segundo hijo de la artista es investigado por el Senado de la República por utilizar una identificación de dicho órgano gubernamental sin pertenecer a él y además por portación ilegal de armas de fuego.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, Hoy y Agencia México, el empresario fue denunciado por José Luis Carrillo Alor, apoderado legal de la Cámara de Senadores, por el delito de usurpación de funciones, debido a que se hace pasar por asesor del Senado y utiliza una placa para identificarse.

Como pruebas presentaron un escrito en el que aseguran que Giovanni Medina no tiene relación laboral alguna con los legisladores y en el que precisan cómo el ex novio de Ninel Conde porta armas de fuego sin contar con los permisos pertinentes. En el documento piden se investigue a profundidad dichos delitos para proceder legalmente contra el supuesto político.

En la emisión matutina indicaron que en las próximas semanas determinarán si las denuncias proceden y si se comienza una averiguación previa en contra de Giovanni Medina, acusado de los delitos de usurpación de funciones y portación ilegal de armas de fuego.

Síguenos por @800noticias