Investigan a siete PNB por el asesinato de una funcionaria de Polimaracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Siete funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) están siendo investigados por si presunta implicación del asesinato de una Polimaracaibo indentificada como Yeisi Peña de 43 años.

El hecho ocurrió el sábado en horas de la noche aparentemente en un centro hípico en el sector 24 de Septiembre de la capital del estado Zulia.

Se pudo conocer por testigos presenciales que la funcionaria se encontraba en compañía de familiares, cuando son sorprendidos por varios sujetos quienes no se identificaron y portando armas de fuego manifestaron “que los matarían”.

La mujer policía puso resistencia en el suceso sacando su arma de reglamento originando un intercambio de disparos en la que resultó herida. Posteriormente los hombres se identificaron como PNB. Peña recibió siete disparos en varias partes del cuerpo.

Los funcionarios Investigados fueron identificados como: 1. Nairin Perozo V-17.806.299, 2. Jose Arrieta  V-19.306.193, 3. Adrián Sánchez V-20.775.433, 4. Johadri Carnavalin V-20.378.671, 5. Jorge Pacheco V-21.230.957, 6. Ramón Martínez V-19.072.302 y 7. Jorge Gutiérrez V-19.399.314.

Incautaron un arma de fuego tipo pistola; marca glock, 11 conchas calibre 9mm, tres plomos parcialmente deformados y una billetera contentiva de documentos de identificación personal de la hoy occisa con 20 años de experiencia como policía.

Por su parte, el director de Polimaracaibo, general de brigada Rubén Ramírez Cáceres, confirmó la muerte de la supervisora al diario Panorama.

“En efecto se produjo el lamentable suceso. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) será el encargado de determinar las responsabilidades en este caso”, dijo.

La oficial ingresó sin signos vitales a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). Compañeros de la funcionaria dijeron que “su comportamiento fue intachable”.

El cuerpo será trasladado a la morgue de la Universidad del Zulia (LUZ) para la necropsia de ley.

Síguenos por @800noticias