Investigación| A concejal asesinada en Aragua le habían matado a sus dos hijos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de El Nacional

De seis disparos fue asesinada la concejal del PSUV Sherlley Guilarte, de 43 años de edad, quien era la vicepresidenta de la Cámara Municipal de Sucre y presidía la Comisión de Asuntos Legislativos.

El crimen ocurrió en la población de Cagua, estado Aragua. La concejal estaba en su casa ubicada en el sector Bella Vista el jueves cerca de las 8:00 pm cuando tocaron la puerta y al abrir un hombre entró a la casa y le disparó. Luego el homicida huyó en una camioneta marca Chevrolet color blanco.

La mayoría de los disparos se los efectuó en el rostro.

La legisladora fue trasladada hasta el Hospital Central de Maracay y murió el viernes en la madrugada cuando era intervenida quirúrgicamente.

Jesús Hernández, compadre de la víctima, era el único amigo que se encontraba ayer en la morgue de Caña de Azúcar para gestionar el retiro del cadáver. No había ningún familiar directo.

Hernández informó que hace cuatro años mataron a un hijo de la concejal y hace un año le asesinaron a una hija.

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 32ª del estado Aragua, Fátima Urdaneta, para investigar el caso y coordinar las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a fin de determinar las responsabilidades y esclarecer el hecho.

Síguenos por @800noticias