¡INVERSIÓN DE LUJO! Cristiano Ronaldo abrirá su primer hotel en España - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Mundo

Después de sus incursiones hoteleras en su tierra natal, Portugal, donde Cristiano Ronaldo tiene dos complejos turísticos en Madeira y Lisboa, el futbolista del Real Madrid desembarca ahora en la capital de España y lo hace a lo grande. Su empresa inmobiliaria, Pestana CR7, va a construir un hotel en la Gran Vía, en el número 29, en Madrid, España.

Según confirman los implicados en el acuerdo, «las obras van a comenzar muy pronto y durarán alrededor de un año».

Pestana CR7 ha llegado a un acuerdo con la Constructora Calpense S.A., propietaria del edificio, para construir un gran hotel en ese enclave, según ha adelantado ‘El Confidencial’ y han confirmado fuentes de la constructora.

Desde Calpense indican que «en la actualidad el edificio está ocupado por locales comerciales». Entre ellos, la librería La Casa del libro, que ocupa las tres primeras plantas. Desde la constructora afirman que esta empresa permanecerá en el edifico. Algo que también ha confirmado la propia tienda a través de su cuenta de Twitter.

Al estar ya alquilado para actividad comercial, el edificio no está afectado por la nueva moratoria hotelera impuesta por el Ayuntamiento de Madrid -que, de momento, no concede licencias en el distrito Centro para cambiar edificios de uso residencial a uso terciario-. Por lo tanto, puede construir. El nuevo hotel de Cristiano Ronaldo estará situado en un edificio construido en 1926 y que se encuentra al lado de la tienda que el Real Madrid tiene en la misma calle. El edificio tiene una superficie de 10.949 m2, según su ficha catastral.

Síguenos por @800noticias