INTERVENCIÓN SIN FIN | Otros 90 días Polimaracaibo permanecerá bajo proceso de «asistencia técnica» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz / Con información de Panorama

En Gaceta Oficial N° 41.032 de fecha 16 de noviembre de 2016, se prorroga por un lapso de noventa (90) días continuos, la Junta de Intervención del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Maracaibo, estado Zulia, a los fines de dar continuidad a los programas de Asistencia Técnica en el referido Cuerpo de Policía.

Es la sexta vez que, mediante Gaceta oficial, el Ejecutivo nacional prorroga el período de intervención de Polimaracaibo, cuerpo policial quedó intervenido el pasado 25 de febrero del año 2015 y desde entonces se ha extendido esta medida cada tres meses aproximadamente.

Igualmente, se ratifica en su totalidad la Junta de Intervención designada en la Resolución Nº 042, de fecha 25 de febrero de 2015, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.608 de la misma fecha.

Por otra parte, la resolución destaca que  Rubén Alexander Ramírez Cáceres es designado como Coordinador de la Mancomunidad para la prestación del Servicio Policial del Eje Metropolitano del estado Zulia.

Asimismo, quedó designado Frank Joaquín Morgado González, como Coordinador de la Asociación Intergubernamental para la Prestación del Servicio Policial Guaicaipuro Eje Valles del Tuy, estado Miranda.

Síguenos por @800noticias