Interesantes detalles sobre «Spider-Man: Homecoming» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Fuente: tntla.com

La ansiedad por la llegada de «Spider-Man: Homecoming» aumenta y los fanáticos se hacen miles de preguntas sobre esta nueva versión que cuenta con la dirección de Jon Watts. El superhéroe arácnido promete sorprendernos en julio de 2017 con un Peter Parker adolescente encarnado por el joven Tom Holland.

Una de las últimas novedades sobre la peli es que el misterio sobre el rol de Zendaya en la historia ha sido develado. Según el sitio web The Wrap, la estrella surgida de Disney encarnará a Mary Jane Watson, personaje que fue central en la trilogía de Sam Raimi y de cuyo papel se adueñó.

Pero eso no es todo. La semana pasada se filtró que Bokeem Woodbine encarnará a Shocker, otro de los clásicos enemigos del trepamuros. Así, parece que hará equipo con Tinkerer, interpretado por Michael Chernus, y con Vulture, en cuya piel se pone el gran Michael Keaton.

Además de las mencionadas estrellas, en la cinta estarán Robert Downey Jr. en la piel de Iron Man y Marisa Tomei como la tía May. Junto a ellos, Tony Revolori, Laura Harrier, Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Michael Mando, Abraham Attah, Selenis Leyva, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr., J.J. Totah, Martin Starr, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Michael Barbieri, Kenneth Choi y Angourie Rice.

Síguenos por @800noticias