Intercomunal Guarenas-Guatire estará cerrada desde el lunes hasta el viernes | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa.-   Los trabajos de construcción del sistema Guarenas- Guatire que realiza el Metro de Caracas en los municipios Plaza y Zamora del estado Miranda, conllevarán cierres parciales en la Avenida Intercomunal desde el lunes 12 y hasta el domingo 18 de octubre.

Las labores de izaje de vigas metálicas continuarán en el distribuidor Casarapa desde el martes 13, hasta el viernes 16 de octubre. Por ello, el paso vehicular en la Av. Intercomunal sentido Guatire, estará restringido desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Durante estos días y en el horario señalado, se llevará a cabo el montaje de vigas y colocación de crucetas rigidizadoras, en el tramo que abarca la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Estos trabajos requieren el cierre de la autopista en el distribuidor Casarapa, por lo que será desviado el tránsito vehicular hacia la entrada de Los Naranjos para retornar por la Av. Intercomunal sentido Guatire y retomar la prolongación hasta el Farmatodo para continuar con su destino hacia el municipio Zamora o el oriente del país.

Asimismo, se prorrogará la reducción del flujo vehicular a un canal desde la entrada de Los Naranjos hacia Guarenas, por trabajos en el cuerpo central de la futura estación Guarenas II y montaje de material sobre el viaducto del sistema integral.

De igual forma por labores en el cuerpo central de la estación Guatire I, adyacente al elevado Zamora, seguirá reducido a dos canales el paso por la Avenida Intercomunal en ambos sentidos.

Síguenos por @800noticias