INTERCEPTADOS| Red de prostitución china pretendía sacar del país a siete venezolanas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de La Verdad

Este domingo efectivos del Destacamento N° 451 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), aprehendieron a tres sujetos que incurrieron presuntamente en el delito de trata de personas con mujeres venezolanas dentro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Las tres personas quedaron identificadas como Oriana José Brito Brito (24)Yanzhen Wu (26) y Yu Huan Feng (35), estos dos últimos de nacionalidad china y fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP).

Los privados de libertad pretendían trasladar a siete venezolanas con edades comprendidas entre 17-20 años que habían reclutado en las discotecas de Caracas, Maracay, Valencia y Barquisimeto a Beijing (China), para luego incluirlas al mundo de la prostitución, según reseña La Verdad.

La dinámica que utilizaron estos tres sujetos para engañar a las siete venezolanas fue que las iban a llevar a conocer Beijing con todos los gastos pagos por un mes.

Pero antes de lograr su cometido fueron descubiertos por la GNB que luego de un arduo trabajo de inteligencia determinaron que la venezolana Orina Brito, y los dos chinos son líderes de una red de prostitución que opera entre Venezuela y China.

Síguenos por @800noticias