“Inter nos sonsacó a Seijas”: presidente de Santa Fe - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800Noticias

El presidente de Santa Fe, César Pastrana, había guardado silencio con el espinoso tema de la venta de Luis Manuel Seijas al Inter de Porto Alegre. Pero este lunes, en diálogo con El Tiempo, manifestó que quedó muy molesto por la manera como se dio la negociación con Inter y aseguró que no la pudo evitar porque se trataba del futuro del futbolista y porque él mismo le pidió que no se dejara pasar esta oportunidad para su carrera.

Según contó Pastrana, Inter de Brasil nunca negoció directamente con Santa Fe e incluso mandó el convenio ya firmado por Inter, con el empresario de Seijas, lo que generó mucho malestar en el cuadro cardenal.

“La gente no entiende, pero el tema era gravísimo porque de Inter no tuvieron ni siquiera la delicadeza de llamarme, nada. Este es el momento que no he hablado  con ellos. Me sonsacaron al jugador porque negociaron con él y el empresario. Le ofrecieron un contrato muy generoso. Incluso, se lo querían  llevar ya, esta semana, porque en abril se abren los fichajes en Brasil. Querían que jugará el domingo y se fuera. No lo permití. Aunque intenté que se quedara, se trataba del futuro del jugador”, contó Pastrana.

El dirigente explicó por qué sacó un comunicado inicial diciendo que el jugador era intransferible, lo cual generó mucha polémica cuando semanas después se conoció que el jugador ya había sido fichado por el club brasileño, por tres años, a partir del 15 de junio próximo.

Leer más aquí.

Síguenos por @800noticias