Inter debe reencontrar la victoria ante Bolonia en 10ª jornada en Italia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El Inter Milán (4º) intentará reencontrarse con la victoria ante el Bolonia (18º) después de una serie de cuatro partidos sin ganar, el martes en partido adelantado de la 10ª jornada de la Serie A italiana que se disputa entre semana.

Los interistas empezaron la temporada de forma excepcional con cinco victorias en otros tantos partidos. Pero la maquinaría se rompió tras perder en casa ante la Fiorentina, y luego ha acumulado tres empates consecutivos ante la Sampdoria, Juventus, y el último, el sábado, ante el Palermo.

Sobre el césped del Bolonia, recién ascendido y en puestos de descenso, el conjunto entrenado por Roberto Mancini tiene una magnifica oportunidad para reconducir su camino hacia el liderato de la Serie A.

Este lugar lo ocupa la Roma, líder después de ganar en la víspera a la Fiorentina (2-1), que recibe el miércoles al Udinese (14º). El Nápoles, segundo, que viene en clara línea ascendente en las últimas semanas, recibirá al Palermo (13º), mientras que la Fiorentina (3º), que perdió el liderato tras caer ante romanos y napolitanos, se desplaza a terreno del Hellas Verona (19º).

La Lazio, quinto pero con el mismo número de puntos que Nápoles, Inter y Fiorentina, viaja a Bérgamo para jugar ante el Atalanta (9º).

Para el vigente cuádruple campeón, la Juventus (12º), será una jornada para certificar su vuelta a la competición después de ganar al Atalanta en la víspera (2-0) y continuar remontando, aunque les espera un viaje complicado al incómodo campo del Sassuolo (6º)

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias