Intentaron robar su estatuilla del Óscar a Frances McDormand - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Mundo

Como cada año, tras la gala de los Oscar son muchas las anécdotas que se pueden extraer tanto de la ceremonia en sí como de lo que sucede en las fiestas posteriores.

Este año, la situación vivida por Frances McDormand (60) en el Baile del Gobernador, la fiesta oficial posterior a la gala, podría haber acabado muy mal, ya que alguien intentó robarle la estatuilla a la actriz, ganadora por ‘Tres anuncios en las afueras’.

Así lo sostiene ‘USA Today’ que informa que, tras este incidente, la intérprete, que estaba acompañada por su hijo Pedro y su marido, el cineasta Joel Coen, se quedó muy angustiada y no pudo reprimir el llanto.

La reportera del ‘New York Times’, Cara Buckley, tuiteó que McDormand «lo había dejado y estaba chateando» cuando un hombre agarró la estatuilla dorada, que ya tenía grabado el nombre de la actriz.

El fotógrafo de Wolfgang Puck, el chef que dio de cenar a los ganadores, lo detuvo, recuperó el Oscar y el hombre, afroamericano y de mediana edad, volvió a desaparecer.

Finalmente, el departamento de Policía de Los Ángeles ha confirmado que ha arrestado al hombre.

El representante de la actriz, Simon Halls, confirmó que agentes de seguridad del evento se encargaron de devolver la estatuilla a su dueña. Halls también le quiso quitar hierro al momento. «Fran y Oscar están felizmente reunidos y disfrutan de una hamburguesa In-N-Out juntos».

Síguenos por @800noticias