Intentan linchar a dos liceístas que robaron a una mujer en Puerto Ordaz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Correo del Caroní

Los jóvenes le habían robado su teléfono celular a una mujer y los vecinos de Villa Central reaccionaron frente a los gritos de la víctima.

 Ambos sujetos interceptaron a una mujer y la despojaron de su celular, pero la reacción de la víctima de gritar ante el hecho despertó el alarma de los vecinos de Villa Central, en Puerto Ordaz.Estos empezaron a salir y detuvieron a los dos adolescentes, los cuales llevaban uniformes del colegio Fe y Alegría Puerto Ordaz.

Los golpearon varias veces y pretendían lincharlos cuando llegó una comisión de la Brigada Motorizada del Centro de  Coordinación Policial (CCP) Cachamay, perteneciente a la Policía del Estado Bolívar (PEB), y evitaron la acción. La víctima identificó a los dos jóvenes y los efectivos procedieron a la detención de los sospechosos, reportó el diario Correo de Caroní.

Ambos antisociales quedaron bajo arresto, siendo trasladados al Centro de Coordinación Policial Cachamay para ser puestos a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público.

Síguenos por @800noticias