Intel y Apple están desarrollando en conjunto el nuevo iPhone - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

El iPhone 7 ya está siendo desarrollado por Apple, pero la empresa de Cupertino no está sola en esto, ya que Intel comenzará a enviarsu chipmódem LTE 7360 finales de año a Apple , con el fin de implementarlo en sus dispositivos móviles

Intel parece haber ampliado en unas 1.000 personas más el número de empleados para poder hacer frente al encargo que Apple. Esto significaría que la que deja de participar en esta parte del terminal sería Qualcomm co el 9X45LTE que ha venido montando en los recientemente lanzados iPhone 6s y 6s Plus.

Esta asociación daría un gran aumento en la velocidad así como una mejor administración de la energía, lo que se traduce en un aumento de la duración de la batería. Además, el chip empleado sería más pequeño y ocuparía menos espacio en el dispositivo, dejando hueco a una batería con un mayor tamaño.

Lo que no parece claro es si Intel será la que supla de estos componentes en exclusiva a los de Cupertino o si habrá alguien más ya que, es toda una incógnita, el hecho de saber cómo será la gama de nuevos iPhone para 2016.

Fuente: capital.cl

Síguenos por @800noticias