INSULTOS| Maduro arremetió contra Capriles, Guevara, Borges y María Corina - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción

En el programa los Domingos con Maduro, el primer mandatario denunció un presunto plan conspirativo que lo sacaría del poder el pasado 24 de junio. Comentó que desde el miércoles dieron con los “responsables del golpe”. Acusó a varios dirigentes de la oposición.

“En los videos del miércoles están, y se ven que salen corriendo desde el bunker donde se habían reunido la Fascista criminal María Corina Machado, el perverso tuétano del fascismo venezolano Freddy Guevara, el presidente de la junta de transición iba a ser Julio Borges (…), también estaba en la reunión y el traidor apodado el cuadrante (Miguel Rodríguez Torres) y la que llaman “la lechuga”.

“Pronto diré quién es “la lechuga”.

Al gobernador Henrique Capriles lo llamó «Capriloca, la Capri, capriloca terrorista, que me llamaba Maburro, ¿qué me vio que me llama burro?», dijo.

Ataques al Cne

Acusó a Roberto Picón, asesor y colaborador de la Mesa de la Unidad Democrática, de presidir un plan para evitar que los venezolanos voten el 30 de julio en la Constituyente.

Esta plan presuntamente contaba un hackeo del sistema de CNE, para lo que contaba con personal del ente electoral.

«Roberto Picón una persona muy íntima y cerca de Capriles Radonski, iba a hackear el sistema e impedir la votación, y tenía complicidad con personal del CNE en todos los estados, ya se lo he dicho a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, quién tomará cartas en el asunto»

Síguenos por @800noticias