Instan a los jóvenes a inscribirse en el registro electoral - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Katiusca Escobar, miembro juvenil del partido Movimiento Progresista hizo un llamado a quienes no se han inscrito a el Registro Electoral (RE), a participar “para que puedan ser protagonistas del cambio que necesita Venezuela y eso solo lo haremos votando en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre”, dijo.

Estas declaraciones surgieron durante una actividad de volanteo que llevan a cabo los jóvenes de este partido opositor este jueves en la plaza Brión de Chacaíto en la ciudad de Caracas.

Escobar denunció que el punto del RE instalado en la estación de Metro Capitolio ayer en la tarde no atendió a algunos jóvenes que se acercaron a inscribirse. “Basta de abusos de este gobierno, tenemos que exigir y reclamar nuestros derechos”, expresó.

Varias personas se acercaron a los jóvenes para solicitarles que se acerquen a los barrios. “Vayan al barrio La Dolorita en Petare para que vean nuestras necesidades. Es bueno que estas actividades las hagan también en los barrios”, manifestó el señor Carlos Pérez.

800Noticias/Mildred Manrique

Síguenos por @800noticias