Instalarán a ‘Siri’ en 5 millones de vehículos - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Redacción.- Una de las más reconocidas aplicaciones de Apple, Siri, el asistente personal que tiene su propia personalidad en los dispositivos con iOS, llegará a más personas luego de que se instalará en la más nueva actualización del software de Ford SYNC, quien traerá “Siri Eyes-Free” apoyando a los autos que datan de 2011 en adelante.

La actualización de SYNC 3.8, que se puede descargar en la página owner.ford.com, permite a los usuarios hacer llamadas telefónicas a los contactos de su libreta de direcciones, establecer recordatorios, preguntar sobre el tiempo, escuchar música, enviar y recibir mensajes y obtener direcciones a través de Apple Maps, entre otras cosas.

Foto de DailyTech.

Los vehículos con la segunda generación del sistema de información y entretenimiento SYNC de Ford (o MyFord Touch, como se le conoce en Estados Unidos), con modelos de los años que van de 2011 a 2016, recibirán la nueva función.

Luego de que sea instalada, Siri Eyes-Free podrá ser activado con una larga pulsación del botón de reconocimiento de voz que se encuentra en el volante.

Fuente: lopezdoriga.com

Síguenos por @800noticias