Marco Torres: Protegeremos los alimentos del pueblo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- El ministro para Alimentación, Rodolfo Marco Torres, instaló este domingo mesas de trabajo en el estado Apure, para revisar planes, reimpulsar la Misión Alimentación y seguir garantizando la soberanía alimentaria en el país.

A través de su usuario en Twitter, ‏@RMarcoTorres, precisó que en la jornada de trabajo participaron el gobernador de Apure, Ramón Carrizales, los alcaldes apureños, los directores del Ministerio que dirige y el pueblo organizado.

«Hemos venido a reimpulsar la Misión Alimentación, escuchar a los trabajadores y proteger los alimentos del pueblo», indicó en la red social, en la que también dio a conocer parte de las actividades de calle realizadas este domingo en Apure.

En San Fernando de Apure inspeccionó la planta procesadora de pescado «A la Carga», empresa que procesa dos toneladas diarias de producto.

Además, el Ministro para la Alimentación visitó las instalaciones de la Fundación Estación Piscícola San Fernando, donde se da la cría de cachamas blancas y negras.

«La Estación Piscícola San Fernando posee 33 piscinas de crianza. Toda una infraestructura al servicio del pueblo», añadió Marco Torres vía Twitter.

El pasado miércoles, tras anunciar a su nuevo gabinete de ministros, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a su tren ejecutivo a estar en línea directa con las necesidades del país y en trabajo permanente con el pueblo.

El Mandatario también pidió a los nuevos ministros impulsar el plan de rescate de la economía, que estará centrado en la conformación del nuevo Estado social, mediante la expansión de las misiones y la construcción de un modelo productivo.

 

Síguenos por @800noticias