Instagram va por más: suma dos tipos de Stories nuevas - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

misionesonline.net

La nueva función permitirá a los usuarios buscar información sobre lugares y tendencias.

Instagram quiere mantener a su público bien cautivo. Y para ello anunció novedades en una de sus herramientas estrella: las “Stories” (historias).

La red social propiedad de Facebook agregó las Stories por localización y por tendencias.

Ambas se encuentran alojadas en la sección de “Búsqueda” y apuntan a que el usuario aumente el consumo de videos relacionados a sus gustos e intereses.

Con esta nueva actualización, los usuarios verán un círculo de historias en la parte superior de «Búsqueda» repleto de contenidos producidos en su zona.

“Estas historias son de personas que han utilizado un ‘sticker’ de localización dentro de su historia. Y, si quieres, puedes buscar cualquier ubicación en el mundo, y verás un círculo de historias para ese lugar específico en la parte superior de la página”, informó InsInstagram también empezará a recomendar historias de “hashtags” para ayudar a los usuarios a encontrar contenidos relacionados con sus intereses.

Las nuevas Stories de ubicación están disponibles para iOS y Android en la versión 10.22 de la aplicación. Las historias de «hashtag», sin embargo, se implementarán en las próximas semanas.

Instagram Stories ya cuenta con mas de 200 millones de usuarios por día, según reveló la red social días atrás.

Síguenos por @800noticias