Inspeccionan ampliación de autopista Fajardo y acceso hacia Bello Monte - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

El Ejecutivo Nacional ha invertido 31.841 millones de bolívares para el desarrollo de siete obras públicas en el Distrito Capital, informó el ministro para Obras Públicas, César Salazar Coll, durante la inspección de la construcción del acceso desde la autopista Francisco Fajardo a Bello Monte, en Caracas.

En declaraciones a los medios de comunicaciónl, Salazar detalló que de esa cifra se han culminado cuatro infraestructuras y tres están en pleno desarrollo, las cuales se prevén culminar en el primer trimestre de 2018.

Destacó que todas las obras que se realizan en la Gran Caracas han generado 5.030 empleos directos y 20.120 empleos indirectos.

Además de estos proyectos, precisó que en el Distrito Capital se están ejecutando tres macro-obras: el parque Hugo Chávez Fría, donde se construye el estadio de béisbol La Rinconada que presenta un avance del 44%, tendrá cinco niveles de gradas con capacidad para 37 mil espectadores y 350 locales comerciales; la ampliación del hotel del Círculo Militar en Fuerte Tiuna; y el complejo de comandancias de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Estos trabajos de infraestructura forman parte del Plan Nacional de Obras Públicas 2017, que comprende 137 proyectos de los sectores salud, servicios, industrias, deportes y vialidad en todo el territorio nacional, que cuentan con una inversión aprobada por el Ejecutivo Nacional  de 842.590 millones de bolívares.

Síguenos por @800noticias