¡INSÓLITO! Valentino Rossi sufre un sorprendente robo en Italia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

ABC

Valentino Rossi es un mito mundial del motociclismo. El italiano cuenta con una legión de aficionados incondicionales por todo el planeta. Así se comprende que al de Yamaha le sucedan cosas como la que recientemente ha tenido lugar en su país. Y es que medios italianos revelaron que la policía está investigando la desaparición de su informe médico y una radiografía de su última lesión.

Rossi se fracturó la tibia y el peroné mientras practicaba enduro, lo que le mantiene alejado de los circuitos desde el pasado fin de semana en el Gran Premio de San Marino, y de su evolución dependerá que pueda correr en la siguiente cita del Mundial, en Japón.

Según el equipo oficial de Yamaha Rossi está teniendo una buena evolución. Bien lo sabe quien ha robado su informe médico y su radiografía del hospital donde fue operado. Unos documentos que pueden convertirse en una codiciada pieza de coleccionista.

Por el momento, según ‘Il Resto del Carlino’, el medio que ha destapado la historia, la policía italiana solo ha confirmado que está investigando a los trabajadores del propio hospital.

Síguenos por @800noticias