¡INSÓLITO! Un bebé dispara y deja a dos niños de tres años heridos en Detroit - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El Mundo de España

La Policía de Estados Unidos informó que un bebé ha disparado y herido accidentalmente a otros dos niños, ambos de tres años de edad, en una vivienda de la localidad de Detroit, en el estado de Michigan.

El jefe de las fuerzas de seguridad de Dearborn, Ronald Haddad, ha indicado que la investigación preliminar señala que el incidente tuvo lugar cuando los menores se encontraban bajo el cuidado de la niñera Samantha Eubanks, en la casa de la misma. La cuidadora ya ha sido interrogada. «Yo no voy a especular sobre lo que ha pasado allí, pero evidentemente, había armas en las proximidades del lugar donde estaban los niños y eso es totalmente inaceptable», ha declarado Haddad.

Los dos heridos se encuentran en estado grave pero estable en un hospital de la zona, según ha recogido la cadena de televisión ABC. Uno de ellos ha sido herido de bala en el hombro mientras que el otro está en estado grave pero estable, aunque la policía no ha revelado la naturaleza de sus heridas.

En el momento en que se produjo el disparo había más niños en la vivienda, que fueron posteriormente trasladados a una comisaría.

La Policía ha informado de que los investigadores se reunirán con la Fiscalía para determinar si se presentarán cargos o no.

Ashley Escobedo, hermana de la niñera, ha expresado que Samantha «está muy impactada», y que además le había pedido a su marido en varias ocasiones que no tuviera armas en casa.

Según la familia y los vecinos, Samantha Eubanks cuidaba a seis niños en su casa, que hacía de guardería, pero no tenía licencia para ello.

Síguenos por @800noticias