¡Insólito! Niña de 10 años asesinó a bebé de 6 meses porque no dejaba de llorar - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

La República

En Estados Unidos, específicamente en Wisconsin, una cuidadora de un jardín de infantes llamó a la 911 para informarle a la policía que un bebé de seis meses se había golpeado la cabeza.

El pequeño que luego de lo ocurrido fue llevado a un hospital de Wisconsin murió al instante, pero una segunda llamada del doctor tratante a la policía informó que no había sido un accidente sino un posible asesinato por las heridas tan marcadas en su rostro.

La policía comenzó a investigar el asesinato hacia el bebé. Interrogó a la cuidadora y otros tres pequeños que se encontraban el pasado martes 30 de octubre en la guardería y rápidamente se enfocaron en una niña de 10 años como la principal sospechosa.

Según informaron los doctores el bebé presenta múltiples fracturas de cráneo causadas por una fuerza o presión pesada.

En el primer interrogatorio policial la información de la niña no había coincidido con los hechos, mientras que, en un segundo encuentro, confesó el asesinato.

«Ella aseguró que estaba sosteniendo al bebé y en ese momento lo dejó caer. El bebé golpeó su cabeza contra un taburete y empezó a llorar. Ella entró en pánico, no supo qué hacer y no quiso meterse en problemas. Entonces procedió a pisar muy fuerte al bebé de seis meses en la cabeza», dijo el fiscal de distrito Wade Newell.

Vale destacar que la niña fue acusada por homicidio intencional agravado.

La pequeña se vio por primera vez en la Corte esposada y con un cinturón en la cintura para mantenerla retenida y lloró desconsoladamente al presentarse ante el juez.

Medios locales en Estados Unidos informaron que la niña quedó bajo custodia policial bajo una fianza de 50.000 dólares.

Anteriormente, la niña había sido dada a una familia adoptiva, sin embargo, sus padres biológicos fueron quienes la acompañaron en la audiencia.

Aunado a ello, la niña será acusada como mayor de edad.

Con información de: La República

 

Síguenos por @800noticias