¡INSÓLITO! Hombre muere tras quedar atrapada su cabeza en la butaca de un cine - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El Mundo

Un hombre murió en Birgmingham (Reino Unido) tras quedar su cabeza atrapada en la butaca de un cine. Según los testigos, hacia el final de la película, el fallecido se agachó para buscar su celular entre los asientos cuando su cabeza quedó atrapada en el reposapiés eléctrico de las butacas vip del cine.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo.

El hombre intentó zafarse de la butaca con ayuda de su pareja y de los empleados del cine. Desgraciadamente el espectador sufrió un ataque al corazón y tuvo que ser atendido por médicos de urgencia que le liberaron y le reanimaron y trasladaron al Heartlands Hospital del Birmingham.

La compañía Vue Internacional, propietaria del cine, ha confirmado el fallecimiento del hombre que tuvo lugar en el hospital el pasado viernes, 16 de marzo: «Tras un incidente que tuvo lugar el viernes 9 de marzo en nuestro cine de Birmingham, podemos confirmar que un cliente tuvo que ser trasladado al hospital esa noche. Tristemente hemos sabido que el espectador falleció el viernes 16 de marzo».

En el comunicado la compañía anuncia que se ha puesto en marcha una investigación sobre la naturaleza del accidente. «Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia que tiene todo nuestro apoyo y asistencia».

Las butacas VIP de Vue Internacional, conocidas como asientos ‘Gold Class’ disponen de reposapiés y reposacabezas eléctricos para un mayor confort. Están situadas en las mejores filas de la sala y sólo están disponibles para mayores de 18 años.

Síguenos por @800noticias