¡INSÓLITO! Escritor de libros para salvar matrimonios asesinó a su esposa - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Diariocorreo.pe

El autor de “Cómo salvé la vida de una persona y su matrimonio”, Derek Medina confesó haber asesinado a su esposa Jennifer Alonso, en Miami, porque le golpeaba y tenía un vida de casados muy tormentosa.

Derek Medina publicó en su cuenta de Facebook el cuerpo ensangrentado de su esposa y dejó un mensaje, confesando su crimen.

«Voy a ir a prisión o ser sentenciado a muerte por matar a mi esposa, los quiero amigos, los voy a extrañar, cuídense, gente de Facebook me van a ver en las noticias (…) Mi esposa me estaba pegando y no voy a tolerar más este abuso por lo tanto hice lo que hice. Espero que me entiendan”, escribió Derek Medina.

El sujeto se entregó a la Policía y la Fiscalía confirmó que “está detenido en un centro penitenciario de Miami y acusado de asesinato en primer grado”.

Lo curioso de este caso es que Derek Medina escribió seis libros de autoayuda para salvar matrimonios y ofrecer consejos.

De acuerdo al padre del confeso asesino, Derek Medina tenía una horrible relación con su esposa. Se habían divorciado y casado de nuevo.

Síguenos por @800noticias