INSÓLITO| Detenidos dos efectivos policiales por robar un arma a otro policía que cometió un asalto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

En la tarde de este sábado fueron detenidos los oficiales Ronny Sulbarán y Leoncio Sánchez, quienes se habían quedado con el arma de reglamento Glock 17, perteneciente al oficial José Silgado de la Policía Nacional Bolivariana.

Éste último funcionario en compañía de otro sujeto a bordo de una unidad tipo moto se destinaban a robar una camioneta en las adyacencias del hotel El Paseo, ubicado en la avenida Los Ilustres, cuando el dueño de la camioneta repele la acción logrando herir al funcionario en la cara cayendo al suelo y el otro sujeto dándose a la fuga quedando el arma de fuego tendida en el pavimento.

Pposterior a esto el ciudadano Liberio Blanco, quien es el encargado del hotel se acerca al lugar de los hechos y toma en resguardo el arma de fuego.

Luego el funcionario herido sale huyendo del sitio al mismo tiempo pasa una unidad de la PNB en la cual se encontraban los dos funcionarios antes mencionado y éste le comenta lo sucedido y le hace entrega del arma de fuego y le toma sus datos personales.

Cabe destacar que estos funcionarios no cumplieron con el debido procedimiento de notificar ni pasar el arma de fuego quedándose con la misma.

 

Síguenos por @800noticias