¡INSÓLITO! Demandan a Khloe Kardashian por colgar una foto de sí misma en Instagram - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Playgroundmag.net

Khloe Kardashian, hermana menor de Kim, ha sido demandada por colgar una foto en su Instagram de… sí misma. Suena absurdo pero, en cierto modo, tiene sentido.

Al parecer, la foto que colgó pertenece a la agencia de fotos Xposure Photos, quienes habían apalabrado la venta de las imágenes con el diario Daily Mail. Y, claro, ahora les ha fastidiado el negocio. La imagen fue tomada por el fotógrafo Manuel Muñoz y supuestamente mostraba a Khloé saliendo del restaurante Komodo junto a su hermana Kourtney.

La agencia de fotos exige a Khloé 25.000 dólares (unos 22.000 euros) en concepto de indemnización, puesto que entienden que al compartir esa foto con sus 70 millones de seguidores merma las posibilidades ganancia, según han dicho al Us Weekly.

Xposure Photos acusa a Khloé de «voluntaria, intencional y maliciosa» de sus derechos.

«La publicación puso la fotografía a disposición de sus seguidores y otros consumidores de noticias de entretenimiento, especialmente seguidores de la propia Kardashian, quienes podrían haber estado interesados en la imagen licenciada para revistas y periódicos y que asimismo esos son nuestros clientes«, argumenta comunicado.

De todos modos: si la indemnización que solicitan te parece mucho (25.000 dólares), piensa que Khloé puede llegar a cobrar más de 200.000 solo por colgar contenido en sus redes sociales.

Síguenos por @800noticias