¡INSÓLITO! Delincuentes secuestran a periodista en Zulia y la obligan a gastar su dinero en comida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Elcooperante.com

Un grupo de delincuentes, supuestamente encabezado por un militar, secuestró a la periodista zuliana Isis Bracho y a su hijo cuando salían de la farmacia Farma Bien, ubicada en la zona norte del estado Zulia.

Según reseña La Nación, la mujer y el menor fueron abordados por un sujeto vestido de militar, quien le buscó conversación dentro del local.

Al salir, la comunicadora y su hijo fueron interceptados por dos individuos más, quienes los obligaron a subirse en un carro para luego llevarlos a un almacén en el mercado Las Pulgas y comprar un bulto de azúcar, de harina de maíz precocida y otro de arroz.

Seguidamente, fueron trasladadas a otro abasto, donde la obligaron a que comprar aceite. La agonía terminó tres horas después cuando la tarjeta con la que hacían las transacciones se bloqueara. Los maleantes hicieron gastar ocho millones de bolívares en comida.

La profesional de la comunicación denunció que fue despojada de su teléfono celular. Asimismo, aseguró que el uniformado se identificó como teniente y además tenía un inconveniente en una de sus piernas que le impedía caminar con fluidez.

Síguenos por @800noticias