INSÓLITO| Capturados cuando robaban cables del Monumento a la Virgen en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de Panorama

Un par de ladrones desvalijaba los cables del Monumento a la Chiquinquirá, frente a la Basílica, y  los vendían ¡allí mismo!

“Uno de los ladrones era caporal del Instituto Autónomo Regional del Ambiente (Iara)”, reseña un boletín de prensa del Cpbez. Lo identificaron como  Renny Cuadrado,  de 39 años.

Con él estaba Víctor Layett (25). Ambos fueron arrestados por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

Cuadrado fue sorprendido por oficiales —que realizaban un recorrido de rutina en el Monumento— al momento que se disponía a negociar con Layett  tres rollos de cable, de aproximadamente 37 metros cada uno, para un total 111 metros, aproximadamente.

El secretario de Seguridad del Zulia, Biagio Parisi, informó —en nota de prensa—, que “Cuadrado se aprovechaba de ser el encargado del mantenimiento de la plazoleta para sacar los rollos de cables, bombillos y materiales de mantenimiento, para, presuntamente, vendérselos a los comerciantes de los alrededores del lugar”.

El párroco de la Basílica, Eleuterio Cueva, pidió iluminación para el Monumento y las calles Ciencias (Derecha) y Venezuela.

Síguenos por @800noticias