Inició entrega de bono especial por el día de Reyes a través del sistema Patria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

Este lunes comenzó la entrega y asignación directa de un bono especial por el día de Reyes, a través del sistema Patria, así se pudo constatar mediante información que se visualiza en el portal web patria.org.ve.

«Comenzó la entrega del Bono de Reyes enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro. La entrega se realizará de manera directa iniciando por las mujeres embarazadas o en lactancia materna y continúan los Jefes de Hogares de la Patria que tengan sus núcleos familiares correctamente registrados en nuestra plataforma», refiere.

Se menciona que para la entrega se enviará un mensaje de texto desde el número 3532 con el texto “¡Bienvenido 2019! Un año cargado de símbolos, triunfos y esperanzas. Recibe este mensaje como testimonio de mi compromiso con tu felicidad”, seguido con el número de cédula de la persona a quien va dirigido este bono especial.

Una vez asignado, deberá ingresar para recibirlo a la página www.patria.org.ve y buscar en Inicio la opción Protección Social y aceptar el bono.

Síguenos por @800noticias