Cancilleres de Venezuela y Colombia discuten en Quito crisis fronteriza - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800Noticas.- En este encuentro además están presentes los Cancilleres de Ecuador, Ricardo Patiño y de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa, en representación de los organismos regionales: la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), respectivamente.

El Canciller Ricardo Patiño destacó que el propósito de esta cita es tratar los temas sensibles entre ambos países como un paso previo a una reunión presidencial.

La Ministra de Colombia se mostró muy optimista a su llegada a la sede de la Cancillería y expresó “que vienen con el mejor de los ánimos para esta reunión”. Además agradeció la iniciativa de diálogo propuesta por Celac y Unasur.

De su parte, la Canciller de Venezuela, en su primera declaración antes de iniciar la reunión, dijo que aspira a que en este encuentro se creen las mejores condiciones para la reunión de los Presidentes. “Tenemos excelente compañía y venimos con el mejor de los espíritus, un espíritu bolivariano de nuestro padre libertador”, manifestó.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias