Iniciarán consulta popular para evaluar gestión Jorge Rodríguez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

El presidente del Cabildo Metropolitano de Caracas, Edinson Ferrer, anunció este sábado que iniciará una serie de consultas ciudadanas en el Municipio Libertador del Distrito Capital, con la finalidad de levantar un informe sobre la gestión del alcalde Jorge Rodríguez.

Ferrer destacó que «han recibido numerosas quejas de vecinos del municipio Libertador, denunciando la gran cantidad de basura acumulada en las calles, la inseguridad desbordada, el pésimo servicio de agua potable, casi inexistente, por lo cual vamos a consultar con losa vecinos de los distintos sectores Caracas,  para levantar un informe que nos permita la construcción de soluciones concretas para los caraqueños».

El también presidente de la Asociación Venezolana de Concejales, rechazó que el alcalde Rodríguez, esté actualmente dedicado a responder los temas relacionados referéndum revocatorio, «que son competencia del poder electoral y le corresponden al Consejo Nacional Electoral, en lugar de dedicarse a la solución de los problemas de los vecinos de Caracas».

Al respecto el concejal metropolitano señaló, «Alcalde Rodríguez, dedíquese a trabajar por la calidad de vida de los caraqueños, y deje de tirárselas de rector del CNE, que hace tiempo que dejó de cumplir esa función».

Finalmente Ferrer comunicó que en los próximos días anunciará las fechas de las consultas ciudadanas que recorrerá todo el Municipio Libertador.

Síguenos por @800noticias