Inician jornada de limpieza en cementerios municipales de Vargas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Como parte de las acciones contempladas dentro del Plan Vargas Comunal Adentro, este jueves se inició la limpieza en los diez camposantos ubicados en seis parroquias de la entidad, siendo la intervención más importante la realizada en el cementerio de La Guaira.

El coordinador de Cementerios Municipales, Edgar López, indicó que maquinarias de la Superintendencia de Recolección de Desechos Sólidos de la Alcaldía de Vargas realizaron el retiro de escombros ubicados en la fachada de esta necrópolis, donde también se efectuó una jornada de desmalezamiento.

Del mismo modo, en Naiguatá comenzó la limpieza de las áreas internas y externas, acción que se extenderá a los cinco cementerios de la parroquia Caruao ubicados en Osma, Todasana, La Sabana, Caruao y Chuspa.

Próximamente estas acciones se realizarán en los camposantos de Caraballeda, Maiquetía y el de La Esperanza, en Carayaca. Se estima que en un periodo de quince días hayan culminado las labores de limpieza.

La Alcaldía de Vargas prevé dotar estos espacios de tanques de agua, capillas velatorias, vigilancia, hornos crematorios en dos de ellos y paredes perimetrales de protección, entre otras acciones, según se desprendió en nota de prensa.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias