Inician indemnización de 56 personas, familiares de las víctimas del 11 de abril de 2002 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, destacó este viernes la satisfacción del Gobierno Bolivariano de iniciar la indemnización de 56 personas, familiares de las víctimas del Golpe de Estado del 11 de abril de 2002.

«Nos sentimos orgullosos de haber indemnizado a las víctimas de abril de 2002. Son 56 compañeros los que arriesgaron su integridad y su vida los días 11, 12, 13 y 14 de abril del año 2002», expresó Arreaza desde la sede de la vicepresidencia de la República, en Caracas.

Destacó que este subsidio que reciben estas personas se corresponde a los ideales que hace 200 años fundó el Libertador Simón Bolívar, cuando planteó la construcción de la sociedad de la suprema felicidad para el pueblo.

Arreaza recordó que durante los hechos del golpe efectivos de la Policía Metropolitana salieron a la calle “para asesinar al pueblo, tomar el Palacio de Gobierno y asesinar al presidente de la República”.

Agregó que el Gobierno Nacional adelanta un proceso de investigación para identificar a otras víctimas del golpe de Estado de abril de 2002.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias