¡Inhumano! |El Zulia tiene más de 40 horas sin electricidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Más de 38 continúas, con temperaturas que pasan los 40 grados, sin agua para poder refrescarse, quienes tienen cocina eléctrica sin la posibilidad de cocinar, sin ascensores, el comercio cerrado por temor a saqueos y sin poder movilizarse por falta de gasolina.

Larga y sufrida es la espera para que restablezcan el servicio. Esa angustia también la viven tanto los familiares y amigos que están en otros estados del país o se han ido al extranjero debido a las fallas con el servicio de telefonía celular. Muchos llevan horas sin saber cómo se encuentran sus seres queridos.

Algunos ya han perdido la esperanza. “Sin luz, sin gas, sin internet. Maracaibo la ciudad más marginada de toda Venezuela y nada de nada hacen para solucionar cada día es peor porque solo les importa en centro del país”, escribió un twittero.

“Maracaibo Zulia llevamos 40 horas sin luz y no sabemos nada. Cansados de llamar a Corpoelec y nada nunca responden”, escribió otro usuario.

El llamado es el mismo soluciones inmediatas y duraderas.

31 horas sin servicio eléctrico cumplen varias zonas de Maracaibo . El apagón nacional para ellos no ha terminado . En el Milagro, en el Oeste y en cientos de hogares , esperan un poco de luz en medio de tanta oscuridad. Recuerde eso cuando hoy se vaya a dormir

 

Síguenos por @800noticias