INHUMANO| Abandonan a anciano de 95 años en un edificio de Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de hoy en Venezuela

El pasado domingo fue abandonado a la entrada de los edificios El Jabillo, del Conjunto residencial El Varillal, en la parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo, un hombre de 95 años, identificado como Roberto Ramírez Machado.

El anciano fue abandonado, presuntamente por uno de sus hijos, y traía consigo una hoja de papel que decía “Yo soy el papá de Yamely Ramírez, que vive en el apartamento 1A del edificio Jabillo 3”.

Marianela González, residente del edificio Jabillo 3, destacó que ciertamente la señora Yamely reside en dicha dirección, y al ser informada sobre el estado en el que se encontraba su progenitor, sucio y en pleno sol, la mujer manifestó que ella no podía atenderlo porque estaba enferma.

Se conoció que Ramírez fue trasladado desde el Hospital General del Sur al INAS Norte. Se encuentra en buenas condiciones actualmente.

Anciano Abandonado (1)

“Fue algo que nadie se esperaba. No se condolió al ver a su padre en ese estado, por el contrario, agarró una maleta y se fue del edificio. Dijo que no podía atenderlo porque estaba enferma y se iba de viaje”.

González señaló que un grupo de vecinos, conmovidos por el estado en el que se encuentra Roberto, lo ayudaron y lo metieron al edificio. Le dieron cobijo, lo ducharon y lo alimentaron.

Síguenos por @800noticias