Ingresaron a la Morgue de Bello Monte este fin de semana más de 30 cadáveres - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de Unión Radio

Este fin de semana fueron ingresados 31 cadáveres por muertes violentas, del viernes a la madrugada del domingo, a la Morgue de Bello Monte.

Entre las víctimas destaca el caso de Martín Eduardo González Castillo, comerciante de 35 años  de edad a quien le causaron la muerte con dos tiros, uno en el abdomen y otro en el hombro, por resistirse al robo de su teléfono iPhone 6.

Sobre este hecho se conoció que el hoy occiso se encontraba a las afueras del Hotel Millenium en Los Chaguaramos. Salió a realizar una llamada y dos hombres en moto lo abordaron para robarlo. La víctima fue trasladada herida al Hospital Clínico Universitario,  en donde murió luego de la intervención quirúrgica.

En otro hecho se conoció el doble homicidio de dos primos identificados como Óscar Jesús Acosta de 33 años y Armando José Acosta de 26 años de edad, quienes fueron hallados en la entrada del sector El Cementerio el sábado a las 7:00 am.

Sobre este suceso sus familiares relataron que las víctimas salieron de su residencia el viernes a las 5:00 pm, pero no retornaron a sus hogares. Fue hasta el día sábado que un conocido de la familia avisó que los cadáveres se encontraban en la Morgue de Bello Monte.

Sus deudos relataron que ambos iban al Colegio Fray Pedro de Ágreda para hacer el cambio de residencia ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Cabe destacar que el vehículo en donde se desplazaba está desaparecido. Los cuerpos de los primos presentaban múltiples impactos de bala. Oscar era taxista y Armando comerciante en el mercado mayorista de Coche.

Síguenos por @800noticias