+FOTO y VIDEO| Informe médico de Paparoni revela que fue herido con una metra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

Carlos Paparoni,  diputado de la Asamblea Nacional, dijo este viernes en la tarde luego que resultó herido en la manifestación convocada para la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que se encuentra bien de salud luego de ser impactado con una metra en una pierna.

«Muchísimas gracias a todos por la solidaridad que nos han mostrado en las redes, las miles de llamadas, quiero decirles que estamos bien».

«Lo que pasó el día de hoy fue que a la altura de la autopista Francisco Fajardo, justo en la salida de El Rosal, acá en Caracas, mientras nos encontrábamos  al frente en la marcha del día de hoy, vimos cómo la Guardia Nacional estaba disparando objetos contundentes, una de las metras que disparó la Guardia Nacional me dio en una de las piernas, fui atendido, tengo que agradecerle a todos los médicos del Centro Médico Docente La Trinidad que nos atendieron», apuntó vía Periscope.

«Estuvimos en quirófano, pudieron terminar de sacar las esquirlas de la metra que habían quedado dentro de la herida (…) Esto nos da muchísima más fuerza, hoy como me hirieron a mí, en Venezuela han caído 57 venezolanos más, que fue también una metra lo que mató Armando aquí, justamente en Caracas. Una metra que también disparó un Guardia Nacional».

«Aquí el problema es que la Guardia, las fuerzas de seguridad pública tienen que entender que nosotros no vamos a abandonar la calle (…) Han herido más de mil venezolanos hasta el día de hoy a través de los órganos de seguridad del Estado pero eso lejos de amilanarnos, nos da muchísima más fuerza, que aquí lo único que no está permitido es rendirnos», enfatizó.

Asimismo el diputado Tomas Guanipa mostró en su cuenta Twitter el informe médico del parlamentario donde revela que la herida presentaba esquirla de vidrio.

Síguenos por @800noticias