Informan los detalles de la agenda del Miss Venezuela 2016 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800noticias

La Organización Miss Venezuela informó los detalles de su edición 2016 a través de una nota de prensa que detalla que se celebrará el 6 de octubre y contará con la animación de Leonardo Villlalobos y Mariángel Ruíz.

Adicionalmente, precisa el conjunto de espacios que se realizarán para disfrutar de la elección de la representante nacional.

Agenda

El venidero 23 de julio tendremos “La Magia de Ser Miss El Inicio”,  donde serán seleccionadas las 24 participantes al Miss Venezuela 2016. Osmel Sousa y todos los animadores de los diferentes programas de belleza tanto de Venevisión como de Venevisión Plus serán los anfitriones.

Las siguientes 7 ediciones de la “La Magia de Ser Miss” serán igualmente, los días sábados, con la animación de Mariángel Ruíz y Henry Silva, acompañados de Renato Barabino,  Mister Venezuela 2016. Quienes   presentarán  vivencias, momentos controversiales y el rostro humano de las chicas, desde que llegan a la “Quinta Rosada” y hasta que finalmente se convierten en aspirantes, al cetro de belleza más importante del país.

El sábado 6 de Agosto se realizará la “Presentación Oficial de las Candidatas y Asignación de Bandas” y se abrirán las votaciones para la Gala Interactiva. Las anfitrionas serán: Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos, acompañadas por Jordan Mendoza, ganador de la prueba de animación del Míster Venezuela 2016.

La Gala Interactiva” volverá a la pantalla el 03 de septiembre, allí las candidatas harán su primera aparición en traje de baño y se realizarán las  premiaciones especiales, asignadas por el voto popular a través de twitter. Los anfitriones de la noche serán: Mariela Celis y Jesús de Alva, acompañados por Dave Capella quién estará haciendo reportes sobre la parte digital e interactiva del programa.

La Entrevista con el Jurado, se realizará el martes 04 de octubre y será transmitida por: missvenezuela.tv. Así todos los seguidores podrán ver el desempeño de su candidata, en su primer encuentro con el jurado calificador antes de la elección final.

La noche más linda de Miss Venezuela 2016, será el 06 de octubre y contará nuevamente, con la animación de Leonardo Villalobos y Mariángel Ruíz.

Así mismo, las ganadoras tendrán su Noche de Triunfadoras, el sábado 08 de octubre en compañía de: Mariángel Ruíz y Leonardo Villalobos.

Por su parte, “Más allá de la Belleza” iniciará su novena temporada el 27 de julio por la pantalla de Venevisión Plus, con la conducción de Harry Levy, Edymar Martínez Miss Internacional 2015 y Dave Capella,  quienes cada miércoles, irán descubriendo todo lo que se guarda más allá de la belleza en cada uno de los eventos y actividades de las candidatas dentro de la Organización Miss Venezuela.

Síguenos por @800noticias